El buen fin ha logrado incrementar su relevancia de manera paulatina desde el 2011, al igual que han incrementado el volumen de ventas totales al sumarse una gran cantidad de empresas y establecimientos; es la temporada comercial con mayor derrama económica que se lleva a cabo el tercer fin de semana del mes de noviembre (de jueves a domingo), el cual, consistirá en 4 días de rebajas y promociones en productos y servicios en México. El buen fin, inició en el mes de noviembre del año 2011, con el objetivo de impulsar el mercado interno, motivar el consumo y beneficiar al consumidor final con los precios “más bajos” del año en una variedad de bienes y servicios.

Todos estamos al tanto del valor de los creadores de contenido, cientos de estudios nos dicen que los videos de estas personas reciben en promedio, ocho veces más participación que el creado por marcas. Además, los creadores tienen el poder de aumentar la afinidad casi el doble que las reseñas de los usuarios e incluso trabajar con ellos suele significar tiempos de respuesta más rápidos y una mayor rentabilidad que las campañas tradicionales. Sin embargo, aún vemos dos obstáculos principales que impiden exprimir al 100% su valor: elegir a los influencers equivocados y no confiar plenamente en ellos.

Copy link
Powered by Social Snap