En FCBNewlink, no solo contamos historias, las transformamos en poderosos catalizadores de contenido que trascienden fronteras y despiertan emociones, empoderando a nuestras marcas para llegar más lejos.

Creemos firmemente en la solidaridad, la empatía y el trabajo en equipo como los cimientos de un mundo más inclusivo y equitativo.

Hoy, en un día tan significativo como el Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados, queremos celebrar a uno de nuestros valiosos socios: “La Villita”.

Durante años, han sido pioneros en la exploración de nuevos sabores y técnicas en su industria de quesos y margarinas, manteniéndose siempre a la vanguardia.

Nos llena de orgullo y alegría ver cómo la iniciativa La Colaboración es la mejor receta para un Mundo Mejor  cobra vida a través de la inspiradora historia de Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana en viajar al espacio. En varios paneles de discusión, Katya ha compartido sus sueños de llevar a México a la Luna y ha brindado detalles sobre el entrenamiento de una nueva generación de talentos espaciales.

En este día especial, recordamos que juntos podemos alcanzar las estrellas y más allá, construyendo un futuro donde la colaboración y el esfuerzo conjunto sean los motores de un mundo más brillante y prometedor.!

FB La Villita

IG La Villita

Tik Tok La Villita

Equipo editorial FCBNewlink



Fecha de publicación:

Abril 2024

Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap