Ciudad de México a 15 de agosto de 2023. MAD STARS, el festival mundial que celebra el marketing, la publicidad y el contenido digital, ha anunciado la lista completa de jurados finales y jurados ejecutivos conformada por 45 profesionales creativos, de marketing y digitales de 31 países de todo el mundo.

Gabriel Lora, VP of Strategy & Digital Transformation de FCB México, ha sido elegido jurado final para votar y seleccionar de forma presencial del 23 al 25 de agosto en BEXCO, Busan, Korea, el mejor trabajo inscrito en las categorías de Interactive, Integrated, Innovation, Mobile, Data Insight, Social & Influencer.

Gabriel Lora comentó que “Mad Stars es un Festival muy interesante por la propuesta multicultural que existe en Korea, el cual es un país que se ha destacado en los últimos años en Cine y Publicidad y cuya visión hacia el mundo tecnológico es muy interesante. Estoy seguro de que será una experiencia muy enriquecedora ya que estaré interactuando con estrategas y creativos de todo el mundo con visiones muy diferentes a las mías culturalmente hablando. Agradezco que me hayan seleccionado para evaluar estos premios 2023 que son reconocidos por ejercer una influencia significativa en la Industria.”

Cabe mencionar que el año pasado, Lora fue instructor de Mad Academy en donde impartió el diplomado Human Future Design (Data, Trends & Innovation), el cual debido a su éxito fue re-abierto este año sirviendo como referente en áreas de innovación de negocios, marketing y publicidad.

En FCB México nos sentimos muy contentos y estamos seguros de que Gabo, hará un excelente papel en el festival por su trayectoria y experiencia en estas disciplinas.

-FIN-

Acerca de FCB

FCB (Foote, Cone & Belding) es una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remontan a 1873. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre de los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de Campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación del potencial futuro. Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80 países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG).

https://fcbmexico.com.mx/

    Colaboración

    Lourdes Sánchez
    Head of Reputation Officer, Marketing & Digital

    Fecha de publicación:

    Agosto 2023

    Comments are closed.