Las generaciones previas estaban acostumbradas a tener la facilidad de hacer cualquier cosa siempre y cuando la tecnología lo permitiera mientras que ahora, la generación Z está consciente de la gran responsabilidad que tiene hacia con el medio ambiente, lo cual, es un punto a favor del consumo responsable.
Hoy, día de la tierra, suele ser común que las marcas hablen sobre su compromiso con la sustentabilidad y a centrarse en acciones medioambientales, pero ¿qué opinan las entidades más afectadas por este problema?
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Las marcas de todo el mundo se ven presionadas por todos los medios y usuarios a ser más responsables y comprometidas con el medio ambiente. No hay que ir muy lejos para encontrar eslóganes en línea que desafían a las compañías para “tomar acción”, ya sea para continuar apoyando el medio ambiente o, diciéndoles qué conversaciones internas se deben mantener.
Aquí algunos Tips para dirigirte a tu audiencia ambiental.
La generación Z tiene un enfoque diferente al tema. Para esta generación, la pregunta no es si las marcas son verdes, sino cuáles son realmente verdes . “Tres cuartas partes de esta generación prefieren comprar de forma sostenible en lugar de optar por productos de marca.” Eso es lo que dicen los encuestados en un estudio sobre las actitudes de los consumidores estadounidenses respecto a las compras sostenibles realizado por First Insight y el Baker Retailing Center de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania.
Siempre pensé que usar la palabra “sustentabilidad” en un blog era un error, sin embargo, las personas cada vez más consumen entorno de materiales ecológicos, que promueven el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.
Colaboración
Lourdes Sánchez
Head of Reputation Officer, Marketing & Digital
Fecha de publicación:
Abril 2023
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