Ciudad de México a 9 de enero de 2020.   Que un producto de limpieza te manche no tiene ningún sentido. Para que no suceda más esto The Clorox Company creó Clorox anti-splash y cuenta esta innovación de producto con una campaña divertida desarrollada por FCB México.

“No tiene sentido” es el nombre de la nueva campaña de Clorox que será lanzada a nivel regional en diversos países de Latinoamérica iniciando en Chile a partir del 6 de enero de 2020

El lanzamiento de Clorox Anti-Splash viene a resolver el negativo #1 de la categoría de cloro líquido. La campaña busca interpelar a los consumidores con mucho humor en ingenio sobre cosas que no tienen sentido haciendo el paralelismo con un producto de limpieza que te salpica y te mancha” comentó Gabriela Sánchez, Associate Marketing Director Ayudin & Clorox Brand LATAM.

La campaña estará compuesta de 5 versiones, en las diferentes piezas veremos distintas situaciones de cosas que no tienen sentido como, por ejemplo: una sexóloga que le da pudor hablar de sexo.

Cabe resaltar que la fuerza y relevancia de esta campaña es que atiende a una verdad del consumidor frente a la categoría contado de una manera actual y muy cercana, siguiendo la línea de comunicación que la marca ha empezado a tener en sus últimas campañas.

Acerca de Clorox Argentina

Clorox Argentina S.A. fabrica y comercializa productos de máxima calidad para la higiene y cuidado del hogar. Es una compañía líder en productos de limpieza. Los esfuerzos de Clorox Argentina están dirigidos a ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus clientes y consumidores; y mejoren su calidad de vida. Esta razón de ser de la Compañía a nivel mundial está plasmada en su misión, que se traduce en la construcción de” marcas que mejoren, faciliten y hagan más saludable la vida de las personas”. En consecuencia, los productos de Clorox son conocidos por sus marcas líderes en el mercado argentino: Ayudín®,Poett®, Trenet®, Mortimer®, Pinoluz®, Arco Iris®, Plomero Líquido® y Selton® y la línea hogar.

Acerca de FCB
FCB (Foote, Cone & Belding) es una compañía global de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remontan desde 1873. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación del potencial futuro. Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80 países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Aprenda más y síganos en Twitter e Instagram (@FCB_mex) and Facebook (FCB.Mexico) www.fcbmexico.mx

Ficha técnica

Brand: Clorox
Title: No tiene sentido
Agency: FCB México
Country: Argentina/ Perú/ Chile / Puerto Rico
Partner & CCO: Javier Campopiano
Creative Director Group: Natalia Benincasa
Creative Director: Guido Donadio / Sebastián Regiani
Art Director: Guido Donadio
Copywriter: Sebastián Regiani
Accounts: Rocio Fernández / Tanya Díaz / Regina Chavez
Agency Producer: Laura Acevedo
Client: Elena Otero / Gabriela Sánchez / Rubén Monheit
Production Company: MYGOSH + Salado.
Director: Rafael Lopez Saubidet & Holzman
Executive Producer: Natali Sussman.
DOP: Diego Rosenblatt
Editor: Jerónimo Perez Rioja
Color: Pentimento Color Grading
Music: Pickle NY

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