Ciudad de México a 9 de enero de 2020. Que un producto de limpieza te manche no tiene ningún sentido. Para que no suceda más esto The Clorox Company creó Clorox anti-splash y cuenta esta innovación de producto con una campaña divertida desarrollada por FCB México.
“No tiene sentido” es el nombre de la nueva campaña de Clorox que será lanzada a nivel regional en diversos países de Latinoamérica iniciando en Chile a partir del 6 de enero de 2020
El lanzamiento de Clorox Anti-Splash viene a resolver el negativo #1 de la categoría de cloro líquido. La campaña busca interpelar a los consumidores con mucho humor en ingenio sobre cosas que no tienen sentido haciendo el paralelismo con un producto de limpieza que te salpica y te mancha” comentó Gabriela Sánchez, Associate Marketing Director Ayudin & Clorox Brand LATAM.
La campaña estará compuesta de 5 versiones, en las diferentes piezas veremos distintas situaciones de cosas que no tienen sentido como, por ejemplo: una sexóloga que le da pudor hablar de sexo.
Cabe resaltar que la fuerza y relevancia de esta campaña es que atiende a una verdad del consumidor frente a la categoría contado de una manera actual y muy cercana, siguiendo la línea de comunicación que la marca ha empezado a tener en sus últimas campañas.
Acerca de Clorox Argentina
Clorox Argentina S.A. fabrica y comercializa productos de máxima calidad para la higiene y cuidado del hogar. Es una compañía líder en productos de limpieza. Los esfuerzos de Clorox Argentina están dirigidos a ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus clientes y consumidores; y mejoren su calidad de vida. Esta razón de ser de la Compañía a nivel mundial está plasmada en su misión, que se traduce en la construcción de” marcas que mejoren, faciliten y hagan más saludable la vida de las personas”. En consecuencia, los productos de Clorox son conocidos por sus marcas líderes en el mercado argentino: Ayudín®,Poett®, Trenet®, Mortimer®, Pinoluz®, Arco Iris®, Plomero Líquido® y Selton® y la línea hogar.
Acerca de FCB
FCB (Foote, Cone & Belding)
es una compañía global de comunicaciones de marketing totalmente integrada con
un legado de creatividad y éxitos que se remontan desde 1873. Con base en un
entendimiento profundamente desarrollado sobre los mercados locales
diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de
campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio
entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación
del potencial futuro. Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80
países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG).
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Ficha técnica
Brand: Clorox Title: No tiene sentido Agency: FCB México Country: Argentina/ Perú/ Chile / Puerto Rico Partner & CCO: Javier Campopiano Creative Director Group: Natalia Benincasa Creative Director: Guido Donadio / Sebastián Regiani Art Director: Guido Donadio Copywriter: Sebastián Regiani Accounts: Rocio Fernández / Tanya Díaz / Regina Chavez Agency Producer: Laura Acevedo Client: Elena Otero / Gabriela Sánchez / Rubén Monheit Production Company: MYGOSH + Salado. Director: Rafael Lopez Saubidet & Holzman Executive Producer: Natali Sussman. DOP: Diego Rosenblatt Editor: Jerónimo Perez Rioja Color: Pentimento Color Grading Music: Pickle NY