Ciudad de México, 13 de Octubre de 2014. Diageo, la empresa líder de bebidas premium en el mundo con una sobresaliente colección de marcas en las categorías de licores, cervezas y vinos, de la mano de FCB México lanza la nueva campaña publicitariaKeep Walking Mexico, de Johnnie Walker.

A través de esta campaña se busca inspirar a los mexicanos y reconocer a todos aquellos que están en el camino por alcanzar sus sueños, quienes, con base en la perseverancia forjan su propio destino y se abren paso a nuevos horizontes, sorteando los obstáculos del camino.

Quién mejor para representar y contarnos una historia de progreso y perseverancia que César Millán, un mexicano que es también un gran ejemplo de lucha, incluso en las situaciones más adversas.

Bajo el estandarte de marca “KEEP WALKING” Diageo da el mensaje a sus consumidores, de seguir luchando por sus sueños. Descubre la inspiradora historia de César Millán. A ti, ¿qué te impulsa a seguir caminando? #KeepWalking

http://www.youtube.com/watch?v=RnN-HRGd4GE

La producción se realizó en los Angeles, California, en el Rancho de César Millán, y fue dirigida por Manolo Caro y producida por Mr. Woo.

La campaña será difundida en medios electrónicos y OOH a nivel nacional.

Por parte de Diageo los involucrados fueron: Carlos Magaña y Karen Harris.

El equipo creativo en FCB México fue liderado por Jose Arce, en colaboración con Jalil Ordóñez, Alan García y Alexandra Luna.

El equipo de cuentas fue liderado por Aimeé Cortés, y con ella estuvieron Janeth Correa, Daniel Esquivel, Itamar Lino y Ariadne Izunza.

Por parte de producción de agencia, Julio César López estuvo a cargo y Martha Mendoza en la producción gráfica.

El equipo de Relaciones Públicas de FCB México fue liderado por Lourdes Sánchez, y con ella estuvo Patricia Aragón.

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en el mundo con una sobresaliente colección de marcas en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Crown Royal®, Windsor® y Bushmills®; los vodkas Cîroc® y Ketel One®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.

Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx. Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Acerca de Johnnie Walker

JOHNNIE WALKER® es la marca de whisky número uno del mundo, representando el concepto de progreso personal para muchas personas que lo han disfrutado en más de 200 países alrededor del mundo, tal como lo hizo para John Walker cuando fundó la empresa en 1820.  Una combinación de conocimiento del consumidor, determinación y astucia comercial permitieron a las tres generaciones pioneras de Walker convertir a una pequeña tienda de abarrotes en un negocio internacional de whisky que vende marcas elegantes y mundialmente reconocidas.  Hoy, este progresivo e innovador enfoque continúa.  En 2005, JOHNNIE WALKER® anunció un acuerdo de asociación con unos de los equipos de carreras de Fórmula Uno más exitosos del mundo, el equipo McLaren Mercedes. A lo largo de casi 200 años de comercialización, los valores originales de calidad y consistencia de John Walker se han aplicado rigurosamente en el proceso de mezcla.  Al igual que Alexander, nieto de John y un maestro en el arte de la mezcla, los especialistas de hoy en día combinan un entrenamiento de primer nivel, un talento natural y la perceptiva nariz del maestro mezclador, todo ello fundamental al momento de crear complejas mezclas.

En 1908, “Nacido en 1820 – Todavía caminando fuerte” apareció en el material publicitario de JOHNNIE WALKER®.  Casi cien años después, JOHNNIE WALKER® continua produciendo exitosas e innovadoras marcas.  El rango de premiados y estilizados whiskies ahora incluye a RED LABEL, BLACK LABEL, GREEN LABEL, GOLD LABEL, BLUE LABEL, PREMIER y SWING. Juntos, representan 12.4 millones de cajas anualmente, haciendo de JOHNNIE WALKER® el whisky más popular del mundo.  JOHNNIE WALKER, BLUE LABEL, KING GEORGE V y el dispositivo de la Figura Andante y sus logos asociados son marcas comerciales.

Acerca de FCB

Con casi 140 años de experiencia en comunicación, la red mundial de FCB abarca 150 oficinas en 90 países, con más de 8,000 empleados y es parte de Interpublic Group of Companies (NYSE:IPG). Para mayor información, visite www.fcbmexico.com.mx

Write A Comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap