Ciudad de México a 09 de diciembre de 2021. Clio Awards, los premios que celebran anualmente el trabajo audaz que impulsa la industria de la publicidad y que fomenta conexiones significativas dentro de la comunidad creativa, se llevarán a cabo tentativamente a principios de abril de 2022.
En FCB nos enorgullece comunicar que Ana Noriega, nuestra CCO, será el único talento mexicano en ser parte del jurado de los Clio Awards 2022 en la categoría Branded Entertainment & Content, seguramente su papel será relevante ya que en el último año ha participado como jurado en los festivales más importantes de publicidad tanto locales, regionales e internacionales.
Ana Noriega comentó: “La industria de la publicidad cuenta con una perspectiva diferente, con visiones más amplias y experimentadas. Los creativos se atreven mucho más que nunca pues las ideas arriesgadas son las que premian a las marcas.
Estoy segura de que se verá mucho de ese atrevimiento y me siento muy emocionada de ser parte del jurado.”
-Fin-
Acerca de FCB
FCB (Foote, Cone & Belding), es una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remonta a 1873. Nombrada en 2020 por AdWeek como Agencia Global del Año. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre de los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de Campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación. Con más de 8,000 personas en 109 oficinas en 80 países, la compañía es parte de Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Visita www.fcbmexico.com.mx o sigue a fcb_mex en Instagram, FCB_mex en Twitter y FCB México en Facebook y Linkedin