En el marco Leading Women México que se llevó a cabo mediante un desayuno online el pasado 14 de octubre, Ana Noriega, Chief Creative Officer de FCB México recibió su reconocimiento junto a las 15 mujeres talentosas que encabezan la lista este año.

Ana Noriega comentó:

«Recibir este reconocimiento es sumamente especial y satisfactorio, porque me dice que dentro y fuera de la industria hay personas y sistemas que observan y reconocen resultados que no siempre están tan expuestos».

En FCB nos sentimos orgullosos de Ana por este reconocimiento que le otorga AdAge  y por sus aportaciones que sin duda, suman para  la industria.

Es importante mencionar que Noriega cuenta con una trayectoria de más de 16 años en la industria publicitaria, además de haber participado como Jurado en diversos festivales locales, regionales e internacionales, entre ellos, D&AD,  One Show, Effie Latam, FIAP, Sol de Iberoamérica, AdStars, La Vara, Gran Jurado Effie México, Yahoo Big Idea Chair, Círculo Creativo de México e Inmortal Awards.

-Fin-

Acerca de FCB

FCB (Foote, Cone & Belding), es una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remonta a 1873. Nombrada en 2020 por AdWeek como Agencia Global del Año. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre de los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de Campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación. Con más de 8,000 personas en 109 oficinas en 80 países, la compañía es parte de Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Visita www.fcbmexico.com.mx o sigue a fcb_mex en Instagram, FCB_mex en Twitter y FCB México en Facebook y Linkedin

Write A Comment