- Laura Paz habla en Ad Stars 2021 sobre “La importancia de adoptar la evolución del contenido para responder a nuevas necesidades de comunicación”
Ciudad de México a x de xxx de 2021. Laura Paz, Head of Digital Content de FCB México participará como conferencista en Ad Stars 2021, con su ponencia The Road to Content Design into New Media (UX+CD). En esta ocasión, Lau Paz hablará de la búsqueda de un camino efectivo que conduzca a estrategias de contenido que detonen grandes ideas creativas y cómo debemos comenzar a abrazarlo como núcleo y como ejecución, teniendo en cuenta el amplio espacio entre un formato y otro.
Contará cómo UX y UI, se enfocan en la experiencia del usuario y de la sinergia entre contenido y formato.
Lau Paz, comentó que está muy emocionada de dar una charla como ésta en un festival Coreano, un mercado en donde la publicidad cada vez es más relevante y creativa. Además de que en FCB México estamos ayudando a las marcas a crecer su negocio y llevándolos de la mano para desarrollar estas estrategias de diseño de contenido.
-Fin-
Acerca de FCB
FCB (Foote, Cone & Belding), es una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remonta a 1873. Nombrada en 2020 por AdWeek como Agencia Global del Año. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre de los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de Campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación. Con más de 8,000 personas en 109 oficinas en 80 países, la compañía es parte de Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Visitawww.fcbmexico.com.mx o sigue a fcb_mex en Instagram, FCB_mex en Twitter y FCB México en Facebook y Linkedin