Ciudad de México a 28 de julio de 2021. Ad Stars, uno de los festivales internacionales más importantes en el mercado asiático que combina creatividad con tecnología de punta, se llevará a cabo de manera virtual del 25 al 27 de agosto de este año.
En FCB nos enorgullece comunicar que Ana Noriega nuestra CCO será parte del jurado en la 14a. edición del festival en la categoría Design, Print, representando el talento de FCB México y de la red en general.
Ana Noriega comentó: “Cada vez que me invitan a ser parte del jurado de un festival me siento muy emocionada, en esta ocasión, conocer las ideas creativas desde una perspectiva del mercado asiático que ha crecido mucho me llama la atención.”
Noriega cuenta ya con una trayectoria de más de 16 años en la industria publicitaria, además de haber participado en diversos festivales locales, regionales e internacionales
como Cannes, One Show, Effies, FIAP, Sol de Iberoamérica, Yahoo Big Idea Chair, Círculo Creativo, D&AD, entre otros.
-Fin-
Acerca de FCB
FCB (Foote, Cone & Belding), es una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remonta a 1873. Nombrada en 2020 por AdWeek como Agencia Global del Año. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre de los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de Campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación. Con más de 8,000 personas en 109 oficinas en 80 países, la compañía es parte de Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Visita www.fcbmexico.com.mx o sigue a fcb_mex en Instagram, FCB_mex en Twitter y FCB México en Facebook y Linkedin