Ciudad de México a 20 de enero de 2021. FCB México es nombrada Agencia Internacional del Año por la revista Merca 2.0 que premia a lo mejor del 2020 tras haber sido notoria la capacidad y el talento para adaptarse a las nuevas condiciones en un año atípico, desde ajustar tanto los métodos de trabajo a distancia como la incorporación al mundo digital, hasta la creación de nuevos productos y servicios.
Eric Descombes, CEO de FCB México comentó que “en 2018 fuimos nombrados Agencia del Año Internacional y por segunda ocasión recibir este reconocimiento por parte de Merca 2.0 en un año tan complicado como 2020, sin duda nos emociona porque hemos venido trabajando con metodologías y plataformas ágiles para adaptarnos de forma inmediata a cualquier cambio, como FCB Anywhere una metodología de trabajo alineado con el modelo económico mundial para adaptarnos al estilo de vida de cada uno de nuestros colaboradores, integrando un círculo virtuoso entre productividad y calidad de vida además de incursionar con proyectos que ya utilizan nuestra plataforma de human cloud, así como nuestras marcas hacen lo propio con nuestra herramienta agile The Never Finished Framework”.
Ana Noriega, CCO agregó: “recibir este reconocimiento localmente tiene un gran valor en un año en pandemia porque nunca paramos” y resaltó los principales logros de la empresa durante 2020
- Agencia del Año en el Festival Ciclope Latino 2020
- Grand Prix en el Ojo de Iberoamérica
- Top de Agencias del Ranking Par Latam de equidad de género y diversidad
- Agencia creativa y estratégica para manejar BMW Group México (BMW, MINI, BMW Motorrad) y BMW Group planta San Luis Potosí
“En FCB estamos comprometidos a seguir siendo una agencia de publicidad innovadora para darle un valor agregado a nuestros socios de negocio y futuros socios. Agradecemos a todas nuestras marcas, a nuestro talento y amigos quienes jugaron un papel muy importante para que FCB México recibiera este reconocimiento”.
Acerca de FCB
FCB (Foote, Cone & Belding) es una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remontan a 1873. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado de los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de Campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación del potencial futuro. Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80 países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG).