(21/08/19). La marca de cosméticos que se ha ganado el corazón de las mexicanas presenta una nueva campaña, que demuestra que, a pesar del ritmo de vida acelerado, ellas siempre encuentran la manera para llegar hermosas adonde vayan.

La mujer mexicana batalla constantemente para equilibrar su vida personal y laboral, en un ritmo acelerado en donde el tiempo no alcanza, entre lo que le dan a los demás y lo que se dan a ellas mismas. Para ellas, la belleza es necesaria para construir confianza.

FCB investigó más a fondo el tema con su herramienta Mind&Mood&Moments, que reveló algunos insights y que confirma que para ellas es importante la seguridad de tener un armazón frente a las adversidades de cada día.

“También se realizaron varias entrevistas en las cuales predominó un punto en común: la mayoría de las mujeres no alcanzan a salir totalmente maquilladas de su casa, por lo que aprovechan el “tiempo muerto” en el transporte público. Así, Bissú usa esta oportunidad para darle un mensaje directo a su target: No importa cómo, se llega hermosa”, explicaron Ana Noriega, Directora Creativa de Grupo y Jonathan Betancur, Director Creativo de FCB México.

Edgar Rodríguez “Dunga”, Head of Art de FCB México, destacó: “Para el equipo y la marca era muy importante retratar la realidad de la manera más cercana posible, el proceso del casting para encontrar a mujeres que representaran la belleza mexicana en la forma que queríamos fue muy específico. No buscábamos el arquetipo de belleza publicitaria, buscábamos realidad. Por eso el tratamiento visual de las piezas que NT Producciones y Juan Salvarredy (fotógrafo) produjeron para la campaña llevan un aire a foto robada, como si la cámara viajara en el mismo vagón del metro”.

Jimena Macías, Directora de Cuenta de FCB México, señaló: “El objetivo de la campaña era que más gente conociera la marca y se identificara con ella, por eso, la pauta se diseñó y enfocó en medios masivos de calle, sobre todo en vías públicas ubicadas en las rutas de transporte más transitadas dentro de las estaciones del metro más importantes de la ciudad, y en estaciones del metrobús. Además, esta estrategia fue complementada con esfuerzos en redes sociales y revistas afines al target, misma que tendrá una duración hasta diciembre 2019”.

La campaña muestra una realidad cierta, que se ve todos los días en la calle: mujeres maquillándose camino a su trabajo, a la universidad; la mayoría de ellas en el transporte público. Alrededor de ella se generó conversación en redes sociales, con mujeres que aseguran que se sienten identificadas con esas situaciones, defendiéndolas y, además, aumentando notablemente su sentimiento positivo hacia la marca.

“Cabe resaltar que Bissú Cosméticos es una empresa 100% mexicana que les permite a sus consumidoras experimentar y expresarse sin afectar su economía, además de ser una marca que no testea en animales y contrata a muchas mujeres en situaciones vulnerables, haciéndolo un cliente muy querido para la agencia (FCB México) por su valentía y ADN único. Sin duda esta campaña no se habría podido realizar sin un cliente como Bissú”, dijeron desde FCB.

Ármate de Color.Anunciante: Bissú Cosmeticos. Marca: Campaña Bissú – No importa cómo, se llega hermosa. Producto: Institucional Bissú. Agencia de Publicidad: FCB México. CCO: Javier Campopiano. Director General Creativo: Ana Paola Noriega, Jonathan Betancur (ECD). Director Cuentas: Jimena Macías. Productora Audiovisual: NT Producciones. Director de Cine: Juan Salvarredy. Postproducción: Agustín Padilla. Productor agencia: Julio López. Director de Arte: Rocío Solís, Julieta Rosas y Dunga. Director de Fotografía: Juan Salvarredy. País:México. Categoría: Higiene Personal.

Ármate de Color 1. Anunciante: Bissú Cosmeticos. Marca: Campaña Bissú – No importa cómo, se llega hermosa. Agencia de Publicidad:FCB México. País: México.


Fuente: LatinSpots.com – http://www.latinspots.com/sp/noticia/no-importa-cmo-se-llega-hermosa-lo-nuevo-de-fcb-mxico-para-biss-cosmticos/51570

Write A Comment