• Por su gran trayectoria y su visión multicultural Javier Campopiano, ha sido elegido como Presidente del Jurado en El Ojo Film.
  • Javier Campopiano también participará como speaker con su conferencia

Are you a Robot?

Ciudad de México a 27 de agosto de 2018. Como todos los años, El Ojo reunirá a las principales personalidades de la industria de la publicidad y la creatividad de la región y del mundo, en un evento único en Buenos Aires, que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre, en el Auditorio Principal de La Rural, en el creativo Barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

Este año El Ojo de Iberoamérica, ha seleccionado a Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México ganador del Gran Prix de film en Cannes 2018 por ser uno de los líderes creativos más reconocidos de la Industria a nivel internacional, además de contar con una gran trayectoria y una visión multicultural que le ha permitido liderar creativamente mercados regionales e internacionales en las agencias de publicidad más importantes.

Cabe destacar que Javier también participará como speaker con su conferencia “Are you a robot?” el 1 de noviembre en la misma sede. Compartirá con los asistentes los secretos de su carrera y la visión sobre una industria dinámica y en constante transformación.

En FCB México estamos seguros de que con el expertise de Javier se premiarán las mejores ideas y piezas de comunicación de las empresas que hayan contribuido con un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de la región para seguir posicionando a Iberoamérica como centro del pensamiento creativo e inspiración para el mundo publicitario y de las comunicaciones.

Acerca de FCB
FCB (Foote, Cone & Belding) es una compañía global de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remontan desde 1873. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación del potencial futuro. Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80 países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Aprenda más y síganos en Twitter e Instagram (@FCBglobal) and Facebook (FCB Global).  www.fcb

Write A Comment