Ciudad de México a 13 de junio de 2016. El Masterclass Programme del Festival de Cannes 2016, es un foro único en el que participan las personalidades más reconocidas de la industria publicitaria a nivel global para compartir historias con los delegados, quienes tienen la oportunidad de escuchar sus puntos de vista.

El 20 de junio, Humberto Polar, VP Creativo de FCB México, participará en el Masterclass Programme con su charla Innovation is Great, But ideas Come First en donde revelará cómo construir  una audiencia a través de contenidos relevantes, el equilibrio de las disciplinas tradicionales con la distribución digital versátil para crear nuevos comportamientos de los consumidores que hacen una diferencia real para las marcas y la sociedad en general.

Cabe destacar que en este ciclo de charlas, Humberto alternará en el Masterclass Programme con Amir Kassaei y Marcelo Serpa, referentes en la industria de la Publicidad.

Humberto comentó que está muy contento de participar en Cannes ahora como VP Creativo de FCB México, impartiendo una charla de Innovación y Creatividad en el Masterclass Programme, pues opina que la gran publicidad no es simplemente estar en primer lugar o la creación de buzz con la última tendencia tecnológica, si no que debemos aprovechar la tecnología adecuada para desbloquear la magia de una idea —una basada en una visión real, que funcione a la perfección en todos los canales.

Acerca de FCB

FCB es la red de agencias más global-local, orientada a modificar el comportamiento del consumidor en beneficio de nuestros clientes, colegas y comunidades. Con una oferta totalmente integrada, más de 120 oficinas en más de 80 países, con más de 8.000 profesionales y una cultura que se remonta a 1873, es hoy parte de Interpublic Group of Companies, una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing, que cotiza en Wall Street bajo las siglas NYSE: IPG.

Para mayor información, visite:

https://fcbmexico.com.mx/
https://www.facebook.com/FCB.Mexico?fref=ts

Write A Comment