México D.F. a 7 de octubre de 2015. FCB México trabajará proyectos para marcas emblemáticas como Trojan, Oxiclean, y Arm & Hammer.

El reto para la agencia es ayudar a la multinacional a crear un vínculo con sus consumidores usando su nuevo pensamiento global “Behavior Change”, buscando cambiar el comportamiento de las personas, desbloqueando el potencial de cada marca y así ayudándolas a crecer.

El primer proyecto ha sido la producción del comercial para la Nueva Línea de Condones “Trojan Piel Desnuda”. Con este proyecto, Church & Dwight logró producir el primer comercial de TV hecho en México, sin duda es un gran paso para la marca junto con la renovada FCB.

Aquí el link con el comercial.

https://www.youtube.com/watch?v=Bio6sq5AtWE&feature=youtu.be

Para la agencia es muy importante tener como socio comercial a una empresa con un portafolio de consumo masivo tan diverso como Church & Dwight. “Estamos seguros que juntos lograremos llevar a la empresa a un camino donde el consumidor y el cliente tengan una conversación abierta y cercana”, señaló Rafael Pérez, Presidente y Director General de FCB México.

La producción del comercial estuvo a cargo de Héctor Méndez y la supervisión de José Arce, VP Creativo, Federico Macko Director Creativo y Alex Ramírez Director Creativo Asociado.

Luciana Novo, Directora General de Cuentas, Mariana Gómez, Directora de Cuenta, Fernanda Vázquez-Mellado y Fernanda Alemán, Ejecutivas de Cuentas, completan el equipo de servicio y desarrollo de negocio que trabajará con C&D.

La pieza dirigida por Gonzalo Oliveró de The Maestros comunica contundentemente el diferencial del producto que es el más delgado del mercado sin dejar a un lado la seguridad que Trojan ha venido ofreciendo a sus consumidores desde hace muchos años, posicionándolo como el condón que te hace sentir como si no usaras condón.

Contactos:

Lourdes Sánchez
Directora de Relaciones Públicas
lourdes.sanchez@fcb.com
53 50 78 64/044 55 9195 6109

Acerca de FCB

FCB es la red de agencias más global-local, orientada a modificar el comportamiento del consumidor en beneficio de nuestros clientes, colegas y comunidades. Con una oferta totalmente integrada, más de 120 oficinas en más de 80 países, con más de 8.000 profesionales y una cultura que se remonta a 1873, es hoy parte de Interpublic Group of Companies, una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing, que cotiza en Wall Street bajo las siglas NYSE:IPG.Para mayor información, visite https://fcbmexico.com.mx/

I am text block. Click edit button to change this text.

Write A Comment