México, D. F., a 12 de agosto de 2014. La alianza estratégica entreFCB MÉXICO liderada por su CEO, Rafael Pérez-Toribio, y SPORTS MARKETING MONTERREY, liderada por su CEO, Jorge Villalobos, tiene como objetivo convertirse en referencia inmediata de la unidad líder en estrategias de sports marketingpara el mercado mexicano y América Latina. Distinguidas personalidades de la industria del deporte, la mercadotecnia, las marcas y la publicidad se reunieron en Romita Comedor en la Ciudad de México para comunicar esta noticia.

En un mundo globalizado los consumidores son bombardeados con un sinnúmero de mensajes. Por ello, la capacidad del deporte para crear vínculos emocionales entre las marcas y sutargetno debe pasarse por alto. Elmarketingdeportivo ofrece una oportunidad única para crear verdaderos fanáticos, así como promover la diferenciación y lealtad a la marca. Cuando un plan de mercadotecnia aprovecha estas cualidades intrínsecamente relacionadas con el deporte, se vuelve más competitivo.

EnFCB MÉXICO SPORTS MARKETING nos interesa capitalizar la inversión publicitaria en el ámbito deportivo para beneficio de nuestros clientes, de manera exponencial y a su favor. Sabemos que para lograrlo necesitamos enfocarnos en el desarrollo de estrategias que provean a las marcas del empuje para sacar el mejor partido delmarketing deportivo. Y eso es justo lo que hacemos.

Cada gol,homerun,touchdowno canasta te lleva a la victoria

A fin de cubrir todos los aspectos que involucran al deporte, en FCB MÉXICO SPORTS MARKETING tenemos los siguientes objetivos: (1) Conectar con los consumidores y sus intereses pasionales; (2) construir diferenciación y lealtad a la marca; (3) incrementar sustancialmente el nivel de brand awareness; y (4) capitalizar la inversión publicitaria.

Gracias a nuestra experiencia y amplia red de contactos, hemos podido patrocinar de manera exitosa a un sin número de marcas deportivas, así como creado y desarrollado estrategias de marketing deportivo y campañas de publicidad con resultados muy por encima de lo esperado, en conjunto con nuestros clientes, como: la Liga Mexicana del Pacífico -con la cerveza Pacífico-, Actileche -con Leo Messi-, Crest -con Rafa Márquez-, Haz Sandwich -para Bimbo-, entre otras.

Cubrimos todas las áreas del campo para capitalizar tu inversión publicitaria

Esto lo logramos mediante poner en la cancha los siguientes 3 pilares:

  • Sponsorship.Campañas de publicidad. Creación de programas de patrocinio con equipos del futbol mexicano, ligas profesionales, en todos los deportes, en todo el país.
  • Corporate & Licensing.Ayudamos a detectar y contratar el «talento» y el deporte ideal para tu campaña o activación. Asesoría en las tendencias digitales
  • Business Development.Comercialización de equipos profesionales. Diseño, producción y promoción de eventos.

El marketing también es un deporte, practícalo

Nosotros, al igual que nuestros clientes, hemos identificado una oportunidad de negocio única, relacionada con el deporte a escala nacional e internacional. Deseamos explotarla al máximo mediante la creación, desarrollo e implementación de estrategias desports marketingque contribuyan a capitalizar la inversión publicitaria y alcanzar objetivos comunes.

EnFCB MÉXICO SPORTS MARKETINGlo invitamos a trabajar juntos en el desarrollo de campañas 360 en 365 -considerando todo, siempre- a fin de hacer del apasionante mundo del deporte una herramienta valiosa para cada una de las marcas.

FCB México Sports Marketing.Donde todo es ganar.

Acerca de FCB MÉXICO

EnFCB MÉXICOtenemos la experiencia y el conocimiento estratégico del mercado, los consumidores y el producto, que se requieren para impulsar a las marcas a sacar el mejor partido del marketing deportivo.

FCB MÉXICO es la primera organización de comunicaciones globales, basada en conducta, totalmente integral, altamente creativa y responsable en operar con un solo estado de resultados.

La red FCB Global tiene más de 140 años de historia, abarca 110 países, con más de 9,000 empleados en todo el mundo, y es parte de Interpublic Group of Companies (NYSE:IPG).

Acerca de SPORTS MARKETING MONTERREY

SPORTS MARKETING MONTERREY posee un expertise único en cuestiones de mercadotecnia deportiva, dada su amplia experiencia en consultoría, desarrollo de negocios, producción de eventos deportivos para empresas, gobiernos y clubes tanto a nivel nacional como internacional.

El trabajo deSPORTS MARKETING MONTERREY abarca la experiencia en los deportes más importantes, en categorías y las mejores ligas profesionales del mundo, además de la representación de atletas a nivel mundial.

Write A Comment