Ciudad de México a 28 de enero de 2019. FCB México anuncia la incorporación de Sebastián Regiani y Guido Donadio como directores creativos a partir del 14 de enero, ellos vienen de desempeñarse como directores creativos de Ogilvy Buenos Aires. Antes trabajaron en Santo, Niña y FCB Buenos Aires.
El talento y trabajo de nuestros nuevos directores creativos ha sido premiado en los mejores Festivales de Publicidad Internacionales como: Cannes, Effie, El Ojo de Iberoamérica, Diente (Círculo de Creativos Argentinos) y FIAP.
Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México comentó: nuestro ADN es la creatividad y desde mi llegada el foco está puesto en hacer de FCB México la mejor agencia no solo de México sino de la región. Con la llegada de Seba y Guido continuaremos elevando la barra creativa para entregar a nuestros clientes el mejor trabajo.
Cabe resaltar que por dos años consecutivos ganaron el concurso Young Lions Argentina que les valió haber representado a su País en el Festival de Cannes en el 2016 y 2017.
También ha sido una de las duplas que seleccionó el LIA (London International Advertising Awards) y el Círculo de Creativos de Argentina para viajar a Las Vegas y asistir al Creative LIAison para capacitarse con los mejores creativos del mundo.
Han trabajado con marcas como: Grupo Bimbo, Nivea, Fiat, Santander, Avon, Coca Cola, Grupo CCU, Heineken y DIRECTV entre otras.
Guido estudió publicidad en la USAL y dirección de arte en Industria. Seba es redactor y estudió publicidad en UCAECE.
Ambos estudiaron en Underground (Escuela de Creativos), desde ahí comenzaron a trabajar juntos.
Acerca de FCB
FCB (Foote, Cone & Belding) es una compañía global de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remontan desde 1873. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación del potencial futuro. Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80 países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Aprenda más y síganos en Twitter e Instagram (@FCBglobal) and Facebook (FCB Global). www.fcbmexico.mx