Ciudad de México a 5 de septiembre de 2018. FCB México anuncia la incorporación de Jonathan Betancur como Director Creativo a partir del 30 de agosto de 2018.
Jonathan empezó su carrera como Director de Arte en JWT Colombia, luego se mudó a Argentina en donde trabajó en DobleGé para Fox Latin American Channels y en Leo Burnett, después de 7 años en Argentina se trasladó a 141SQ México, posteriormente a Ogilvy México y ahora a FCB México junto a Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México.
Javier Campopiano comentó “Jonathan tiene una visión multicultural que yo valoro mucho en mis equipos, ya que ha trabajado en mercados como Colombia, Argentina y México. Esa experiencia siempre suma y enriquece. Ahora tendrá la oportunidad de probarse en FCB México y aportar su mirada a nuestras marcas y clientes.”
Cabe resaltar que el trabajo de Jonathan ha sido reconocido en los festivales de publicidad más importantes a nivel nacional e internacional como: Cannes, One Show, IAB, LIA y EFFIES, además de colaborar para marcas como: Ford, Fiat, Volvo, Kia, Aeroméxico, Delta (mercado latino USA), Western Union, P&G, Fox, NatGeo, Pfizer, Merck, BP, ASSIST CARD, Fundación Carlos Slim, entre otras.
Acerca de FCB
FCB (Foote, Cone & Belding) es una compañía global de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remontan desde 1873. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación del potencial futuro. Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80 países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Aprenda más y síganos en Twitter e Instagram (@FCBglobal) and Facebook (FCB Global). www.fcbmexico.mx