• La colección de esmaltes de Bissú y FCB México presentan campaña con poderoso mensaje dirigido a las personas que no escuchan.

Ciudad de México a 28 de Septiembre de 2016. Bissú Cosméticos, empresa 100% mexicana, cree que el maquillaje es una herramienta para descubrirse, explorar millones de posibilidades y lograr que cada mexicana, sin excepción, se exprese diariamente a su manera. Aunque ya lo hemos visto en campañas previas bajo el concepto “Make It Up”, esta vez, junto con su agencia FCB México liderada por Eric Descombes, Bissú hace un homenaje a las mujeres que se expresan hablando desde el corazón, a través de sus manos.

La colección de esmaltes Bissú presenta este homenaje durante la Semana Internacional de las Personas Sordas, organizada por la FMS (Federación Mundial de Sordos), entregándonos una pieza inusual, creada especialmente para ellas.

Iliana Paredes, modelo profesional y protagonista en el video, es parte de las 70 millones de personas en el mundo que ven todos los días publicidad que no habla en su idioma; pero Bissú hoy hace lo contrario. “Escucho a mi corazón, es lo único que escucho. Mira mis manos, por allí habla mi corazón”, es parte de su poderoso mensaje.

Humberto Polar EVP Creativo de FCB México, comentó: Véanla expresarse, sus movimientos son como una obra de arte. Es muy emocionante ver a alguien hablar desde el corazón, usando otra gramática: la de las manos.

Esta campaña se lanzó en RRSS este 28 de septiembre, y será complementada con otros contenidos relacionados a esmaltes y uñas, que continuarán este homenaje.

A esta idea llegaron trabajando mano a mano, el cliente de Bissú, Ghyna Zárate, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones Corporativas y el equipo de FCB conformado por Ana Noriega y Edgar Rodríguez, liderados por Humberto Polar, quien también se encargó de escribir y de componer la música que lleva la pieza a otro nivel emocional.

Acerca de BISSÚ

Bissú es hoy la marca número 1 en esmaltes de uñas en México y la número 16 en cosméticos, que van desde: eye primer, correctores, maquillajes líquidos y en polvo, rubor, sombras, delineadores de ojos y labios, mascaras, labiales y brochas; siempre innovando en tecnologías y a la vanguardia en tendencias de belleza. http://www.bissu.com/

Acerca de FCB

FCB es la red de agencias más global-local, orientada a modificar el comportamiento del consumidor en beneficio de nuestros clientes, colegas y comunidades. Con una oferta totalmente integrada, más de 120 oficinas en más de 80 países, con más de 8.000 profesionales y una cultura que se remonta a 1873, es hoy parte de Interpublic Group of Companies, una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing, que cotiza en Wall Street bajo las siglas NYSE:IPG.Para mayor información, visite https://fcbmexico.com.mx/

Write A Comment