Ciudad de México a 27 de abril de 2016. Eric Descombes, Presidente de FCB México, presentó ante los medios de comunicación, el nuevo modelo de negocio FCB MARKETING CLOUD. Un modelo propio de FCB México, cuyo objetivo es lograr que los datos sean el motor de transformación de un cambio de comportamiento y monitoreo del mismo en nuestros consumidores. Modelo totalmente integrado con los medios digitales y tradicionales. Dentro del FCB Marketing Cloud se encuentran dos piezas clave el Behavioral Lab y Dynamic Creative para asegurar que las acciones de marca sigan correctamente las acciones que se quieren generar en el consumidor, desde la estrategia de marketing de cada marca.

El foco de Behavioral Lab FCB está puesto en accionar cambios de comportamiento, capitalizando la flexibilidad que nos da la información para hacer los ajustes necesarios que nos permitan lograr los objetivos de las marcas.

Behavioral Lab FCB crea nuevos comportamientos en los consumidores o ayuda a corregir el comportamiento (back on track) retomando el camino estratégico de la marca.

Behavioral Lab FCB permite anticiparnos a los comportamientos para detectar oportunidades/amenazas y dar soluciones de negocio para las marcas a través del setting de las herramientas.

Eric Descombes comentó “Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva etapa de FCB México, tenemos un equipo sólido de especialistas que brindan la atención que nuestros socios de negocio necesitan”.

En la presentación, también estuvo Aurélio Lopes, CEO Regional de FCB y CEO de Brasil, además del equipo de Liderazgo de FCB México conformado por: Humberto Polar, VP Creativo, Luciana Novo, Directora General de Cuentas, Rocío Fernández, Directora de Planning, Andrea Cartategui, Directora Digital, Juan Carlos Rodríguez, Director de Finanzas, Lourdes Sánchez, Directora de Relaciones Públicas y Antonieta de la Cruz, Gerente de Recursos Humanos.

Acerca de FCB

FCB es la red de agencias más global-local, orientada a modificar el comportamiento del consumidor en beneficio de nuestros clientes, colegas y comunidades. Con una oferta totalmente integrada, más de 120 oficinas en más de 80 países, con más de 8.000 profesionales y una cultura que se remonta a 1873, es hoy parte de Interpublic Group of Companies, una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing, que cotiza en Wall Street bajo las siglas NYSE:IPG. Para mayor información, visite:

https://fcbmexico.com.mx/
https://www.facebook.com/FCB.Mexico?fref=ts

Write A Comment