México D.F. a 12 de octubre de 2015. Las mujeres mexicanas han estado en una constante búsqueda de la mejor solución para el cuidado diario de su rostro, que principalmente consiste en humectación; sin embargo, en el mercado se enfrentan a productos que dejan una sensación grasosa o que no las humectan lo suficiente.
Por eso NIVEA, con el respaldo de más de 100 años dedicados al cuidado de la piel en el mundo, desarrolló una nueva fórmula que fuera capaz de cumplir con las expectativas de las mexicanas.
Así, después de cinco años de ardua investigación, NIVEA encontró la solución para revolucionar el cuidado facial diario: NIVEA Cuidado Nutritivo, una crema facial que contiene la combinación exacta de micro partículas esenciales llamadas “Hidronutrientes”, en una textura ligera y de rápida absorción sin dejar sensación grasosa, ofreciéndoles un cuidado superior, único en el mercado.
Por supuesto, esta noticia no podía quedarse olvidada, por eso NIVEA y FCB México decidieron dar a conocer NIVEA Cuidado Nutritivo, a través del lanzamiento de la campaña “¡Wow!”, buscando conectar con las consumidoras a largo plazo de manera emocional y funcional, por medio de dos etapas en su comunicación:
En la primera, se buscó crear expectativa sobre la innovación que NIVEA estaba a punto de ofrecer al mercado, el mensaje sólo se comunicó en la plataforma digital a manera de “teaser”. Así, en la segunda fase, la comunicación se centró en la funcionalidad y superioridad del producto: “¡WOW! 100% nutrición intensiva, 0% sensación grasosa”, lo que toda mujer estaba esperando. https://www.youtube.com/watch?v=VW_NjfOn5TY
Con este producto NIVEA busca fortalecer su participación en el segmento facial y conquistar a nuevas consumidoras con una nueva fórmula que sorprenda a las mexicanas y también las haga decir “¡Wow!”.
Contactos:
Lourdes Sánchez
Directora de Relaciones Públicas
lourdes.sanchez@fcb.com
53 50 78 64/044 55 9195 6109
Acerca de FCB
FCB es la red de agencias más global-local, orientada a modificar el comportamiento del consumidor en beneficio de nuestros clientes, colegas y comunidades. Con una oferta totalmente integrada, más de 120 oficinas en más de 80 países, con más de 8.000 profesionales y una cultura que se remonta a 1873, es hoy parte de Interpublic Group of Companies, una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing, que cotiza en Wall Street bajo las siglas NYSE:IPG.Para mayor información, visite https://fcbmexico.com.mx/